Alianza Lima ha vivido este 2020 el peor año de su historia. Además de descender a segunda división en la cancha, las acciones de los dirigentes y acreedores dejan y han dejado mucho que desear.
Se supo que se perdió mucho dinero por dejar ir a Salas, por ejemplo. Ahora, además, están gestionando todo para ir al TAS y quedarse en primera división por una decisión de escritorio.
Además de todo eso, solo días después de irse a segunda, llegó Gabriel Achilier a Lima para sumarse al club. Como había incertidumbre, no se firmó nada. Igual, ya había un precontrato arreglado.
Justamente por este documento, ahora, los Íntimos estarían en más problemas. Y es que según medios como Caretas y Trome, los de la Victoria deberán pagarle una importante suma para resolver su caso.
“Alianza le pagaría alrededor de 80 mil dólares para romper las negociaciones y así el ecuatoriano no los denuncie ante FIFA”, escribieron por ejemplo en uno de los medios mencionado.
Esto, según Trome, sería un acuerdo ya hecho entre el jugador y el club. Recordemos que quienes representan al futbolista dijeron que máximo todo se resolvería el jueves ¡Que forma tan dolorosa de resolverlo todo! ¡Otra vez mal!