En La Plata ocurrió un encuentro entre dos equipos que prometen mucho, pero no cumplen en la Superliga. Estudiantes recibió a Defensa y Justcia en su nuevo estadio.

El partido arrancó mejor para los dirigidos por Hernán Crespo. Cuando empezó a tener la pelota el Pincha ocurrió la jugada que cambió el partido.

Ángel González entró al área y le hicieron penal. La Gata Fernández se hizo cargo, la picó se lo atajaron y de contra Franco Pizzini puso el 1 a 0 para los visitantes.

El ex-Independiente quedó solo contra Mariano Andujar y le difinió abajo de las piernas. Se querían matar los hinchas del León.

En el segundo tiempo, Ruben Botta ampliaría el marcador con un golazo de zurda. El ex-Tigre se acomodó y la puso en un ángulo.

Marcos Rojo, que debutó hoy en Estudiantes, se la bajó de cabeza a Retegui para que pusiera el descuento y el 2 a 1 final. Los comandados por Gabriel Milito intentaron encontrar el empate, pero no estuvieron finos.

Gran partido de Defensa que logró su primer triunfo con Crespo en el banco. Estudiantes perdió la chance de entrar a puestos de Sudamericana y no levanta cabeza.