Universitario de Deportes no solo tiene problemas deportivos y administrativos. También los tiene disciplinarios. Comizzo no solo es señalado por sus deficiencias tácticas o físicas.
El argentino suele tener actitudes deplorables para con los otros entrenadores o para con los otros jugadores. Con los árbitros, acostumbra a ser hostil. Por eso, en el fútbol peruano en general no es muy querido.
Tras el últimos partido del viernes, tuvo un intercambio con el DT de Cantolao. Este le respondió. Parecía que todo quedaba ahí, sin embargo la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANEF) y la propia dirigencia del club chalaco dispararon contra él.
“Declarar persona no grata al DT Ángel Comizzo es lo menos que podemos hacer para un elemento que viene comportándose como un delincuente. Este tipo de entrenadores no los queremos en nuestro fútbol”, señaló el Presidente Hernán Saavedra.
“Le hemos hecho el pedido de la suspensión de Ángel Comizzo a la FPF y Comisión Disciplinaria, no sólo por lo reglamentario sino también por el prestigio que tiene Universitario. No tiene las condiciones”, complementó después.
Desde Cantolao, el delegado Tomás Acha habló que tomarán las mismas acciones. Así, Ángel David Comizzo se mantiene en el ojo de la tormenta. No solo no gana, tampoco sabe comportarse ¡Mal!