Por lo general, cuando se habla de Lionel Messi, se habla de sus goles, asistencias, jugadas o gambetas. Este año, sin embargo, otros temas han rodeado la figura del astro argentino. 

Hace solo unas semanas, la salida de Lio del Barcelona parecía asegurada. Días después, sin embargo, salió a confirmar que se quedaba a pesar de no querer por la gestión dirigencial.

El que sí se fue del Barcelona fue Luis Suárez. Entones, el mejor jugador del mundo le dedicó un posteo al uruguayo en Instagram en lo que no faltó la polémica. 

Entonces, el argentino recibió muchos mensajes de apoyo. Dani Alvez, Neymar, Cesc Fábregas, Ángel Di Maria y otras figuras del fútbol mundial se manifestaron. 

Entre ellos, hay que decirlo, había un peruano. El Orejón Edison Flores escribió en aquella foto. "Grande Messi", colocó el mediocampista peruano. 

Lo particular de todo esto es que un reconocido medio internacional como 365scores destacó los saludos más resaltantes para Lio y colocó a todas las figuras mencionadas incuyendo al Oreja ¡Buena Flores!