Concretándose uno de los bombazos más destacados del mercado de pases, Atlético Madrid anunció en las pasadas jornadas la llegada de nada más ni nada menos que Luis Suárez a las filas de su primer equipo. Luego de seis años, el Pistolero abandonó Barcelona quedando como el tercer máximo goleador de su historia.

Este viernes, luego de ser despedido por Lionel Messi en Instagram mediante una publicación que generó una gran revolución contra la directiva Culé en los comentarios de la misma, el Pistolero desembarcó en las filas del Atleti para posar con la indumentaria oficla de la institución.

Publicando un breve resumen de lo que fue la primera jornada del artillero charrúa como flamante incorporación del club, el conjunto Colchonero exteriorizó algunos de los momentos más destacados del entrenamiento de este viernes.

Así como tuvo la posibilidad de interactuar con varios de sus nuevos compañeros, uno de los momentos más destacados de la jornada se produjo cuando Luis Suárez intercambió su primer abrazo con Diego Simeone, su nuevo y flamante entrenador.

Sin dejar de lado el habitual y cálido recibimiento al que someten a todos los elementos, la plantilla del Atlético Madrid no dejó fuera del mismo a Suárez: sometiéndose al reconocido pasillo, el ex atacante Culé pasó entre varios de sus compañeros y recibió las clásicas palmadas en la espalda.