Universitario de Deportes este miércoles fue eliminado de la Libertadores. Otra vez, como en las últimas que jugó, se despidió del la Copa en una fase previa.

Las primeras reacciones fueron positivas. A pesar del fracaso, los hinchas y algunos periodistas valoraron lo mostrado por los Cremas, ya que no se la pusieron nada facil a Cerro Porteño. 

Otros, sin embargo, reprocharon a los Merengues por la eliminación. Eddie Fleischman, por ejemplo, asegruró que Cerro Porteño es un equipo "regularón".

Hubo comentarios incluso más duros. Elejalder Godos, por su lado, fue más allá que nadie y se mandó con un doloroso tweet en la red social del pajarito. 

"Hay que ser estúpido para celebrar una derrota", tiró el periodista y relator. "Si es verdad, los Cremas no hicieron un papelón. Igualmente, no alcanzaron el objetivo", escribió también. 

Así, Godos sentenció a la U y a los hinchas que valoraron lo mostrado en la Copa. La derrota, sea en la forma que sea, no deja de ser un fracaso y bien claro dejó esto el locutor ¡A levantarse!