El equipo dirigido por Ricardo Gareca afrontará su segunda salida ante el Salvador en un compromiso que se jugará en el estadio Robert F Kennedy de la ciudad norteamericana de Washington en lo que será una nueva prueba para la preparación de la Copa América.

El equipo nacional viene de imponerse por la mínima diferencia ante Paraguay y planea repetir el resultado obtenido la semana anterior. La última vez que se midieron ambos rivales el triunfo fue para el combinado sudamericano, quien se impuso por 3 a 1.

Para este duelo aparecerían dos variantes en el equipo que estuvo en la primera prueba del año. Marcos López será el reemplazo de Miguel Trauco en el sector defensivo y Beto da Silva tomará el lugar de Jefferson Farfán debido a sus problemas en el muslo derecho.

El once inicial de Gareca para esta noche será:  Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Miguel Trauco;  Renato Tapia; Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva y Jefferson Farfán.

Los peruanos buscarán una nueva victoria ante un equipo que logró clasificarse a la Copa de Oro. Los centroamericanos vienen de una seguidilla de tres triunfos de manera consecutiva. ¿Logrará Perú una victoria ante su rival?