arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

EN VIVO: Paraguay 2-2 Perú por las Eliminatorias en Defensores del Chaco

Conmebol Eliminatorias

EN VIVO: Paraguay 2-2 Perú por las Eliminatorias en Defensores del Chaco

Paraguay y Perú se enfrentarán hoy en el Estadio Defensores del Chaco en un partido por las Eliminatorias CONMEBOL Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Bolavip

EN VIVO: Paraguay 2-2 Perú por las Eliminatorias en Defensores del Chaco

EN VIVO: Paraguay 2-2 Perú por las Eliminatorias en Defensores del Chaco

Perú vs. Paraguay juegan hoy EN VIVO  en el estadio Defensores el Chaco en Asunción. El partido corresponde a la primera jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 y se jugará a partir de la 5:30 p.m. (hora peruana). La transmisión EN DIRECTO estará a cargo para Perú de América Televisión y Movistar Deportes, mientras que para Parguay a través de la señal de TIGO Sports

Faltan muy poco para el partido por las Eliminatorias en Sudamérica entre Perú y Paraguay, un duelo que ya se dio en cinco oportunidades bajo la dirección de Ricardo Gareca y donde la Selección Peruana  siempre salió victoriosa.

Este compromiso se disputará en el Estadio Defensores del Chaco en la ciudad de Asunción en Paraguay y seguramente entregará grandes emociones para todos los fanáticos de ambos seleccionados, quienes volverán a vibrar con los partidos clasificatorios al siguiente campeonato internacional.

¿Cómo llegan ambos seleccionados?

La Albirroja asume este primer reto luego de varios meses en noviembre de 2019 tuvo una tanda de duelos preparatorios y los resultados fueron un empate ante Arabia Saudita y una victoria frente a Bulgaria.

Los dirigidos por Ricardo Gareca retoman labores tras su derrota ante el combinado colombiano en 2019. Los peruanos pretenden dar su mejor esfuerzo con el objetivo de comenzar de la mejor manera.

El compromiso disputado en suelo paraguayo será dirigido por el silbato argentino Néstor Pitana, quien estará acompañado por los uruguayos, Martín Soppi, Carlos Bareiro y Gustavo Tejera.

El último antecedente entre ambos países se dio el pasado 22 de marzo del 2019 en un encuentro que terminó 1 a 0 a favor del plantel peruano.

Sigue aquí el minuto a minuto con nosotros

El partido se ha manejado en ambos territorios y por el momento ninguno de los dos seleccionados ha generado opciones representativas.

Sin embargo, en el minuto 18 una falta fuertisima de Zambrano generó una importante posibilidad para el conjunto de casa. El zaguero peruano terminó viendo la tajerta amarilla.

Sobre el minuto 35 del primer periodo el juego brusco generó una fuerte falta que generó una tarjeta amarilla para el mediocampista Andrés Cubas.

Antes de ir a la charla técnica del entre tiempo una fuerte falta de Alberto Espínola fue la encargada de obtener la segunda cartulina amarilla para el plantel albirrojo durante el minuto 43 del primer periodo.
El segundo tiempo fue mucho mejor para el conjunto visitante. En el minuto 52, Carillo agarró la pelota en el área y marcó el primer tanto de este partido.
 
Luego del primer tanto en contra, Eduardo Berizzo, entrenador del conjunto paraguayo decidió enviar a la cancha a Richard Sánchez por Andrés Cubas; Ángel Romero por Hernán Arsenio y Raúl Bobadilla por Daniel Lezcano.
Gareca, por su lado decidió enviar a la cancha a Jefferson Farfán en lugar de Christian Cueva con el propósito de dar un mejor trabajo en el medio campo.
 
Sobre el minuto 66 del complemento el seleccionado local intentó y encontró el empate con gol convertido por parte de Ángel Romero.
 
 
En el minuto 74, Perú nuevamente movió el banquillo. Ingresó Christofer González y se retiro del campo el delantero Raúl Ruidíaz.
 
En el cuadro de casa entró Celso Ortíz por Gastón Giménez para referescar el mediocampo del conjunto local.
 
A la altura del 81' nuevamente el cuadro local encontró los espacios y de esta manera Romero tuvo la oportunidad de aumentar el marcados.
 
En el 84' del segundo periodo el mediocampista Mathías Villasanti vio una amonestación por una dura falta.
 
Sobre el minuto 85 del complemento, la defensa paraguaya erró y le permitió a Carrillo volver a vulnerar la porteria del arquero local.
 
A falta de tres minutos para el final del choque en suelo paraguayo, Gareca tomó la determinación de modificar su equipo. Entró Sergio Peña por Renato Tapia; Marcos López por André Carillo y Andy Polo por Yoshimar Yotún.
 
Sobre los últimos segundos del juego tuvo que retirarse de la cancha Migue Almirón. En su lugar se metió Antonio Sanabria.
 
AL FINAL DE LOS NOVENTA MINUTOS HUBO EMPATE en Asunción entre ambos seleccionados.
 
 
 

¿Cuándo será el partido de Perú vs. Paraguay por las Clasificatorias a Qatar 2022?

El partido de Perú vs. Paraguay por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 será el jueves 8 de octubre en el Estadio Defensores del Chaco.

Horarios y canales de transmisión

Perú: 17:30 horas por América Televisión y Movistar Deportes

Paraguay: 19:30 horas por TIGO Sports

Bolivia: 18.30 horas por COTAS TV

Colombia: 17:30 horas por canal a confirmar

Ecuador: 17:30 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube

México: 17:30 horas por SKY Sports (504-546)

Venezuela: 18:30 horas por TLT

Brasil: 19.30 horas por canal a confirmar

Chile: 19:30 horas por CDF Premium, CDF Básico y Estadio CDF

Uruguay: 19:30 horas canal a confirmar

Argentina: 19:30 horas por TV Pública

Estados Unidos: 15.30 horas PT / 18.30 horas ET por FITE

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail