Este domingo Sporting Cristal ganó merecidamente la Liga 1 en su versión 2020. Demostraron que ellos sí son una institución modelo y redonderon su quinto títlo en solo 10 años.

Esto, además, dejó expuestos a los más grandes: Universitario y Alianza Lima. Ambos, por su proceso consursal, han tenido polémicas deciciones en los que el Fondo Blanquiazul por un lado y Gremco por el otro han sido los principales señalados. 

En los Cremas, por ejemplo, más allá de las crecientes deudas generadas por el mencionado proceso, Moreno de Gremco trajo a Comizzo. Sacó a Gregorio Pérez con una excusa y optó por su entrenador de siempre que hoy está en el ojo de la tormenta.

El argentino, en el último partido, así como en el clausura del año pasado, demostró que es un pésimo perdedor. Además, como entrenador tampoco pudo convencer a los hinchas que seguían extrañando al Goyo. 

Por eso recibió muchas críticas y hasta se hizo tendencia. El siempre polémico Eddie Fleischman señaló en las Voces del Fútbol: "La actitud de Comizzo termina al final termina siendo fiel representante de los acreedores y dirigentes que lo trajeron".

Así, el Colorado se sumó al monton de voces que rechazan al argentino. Recordemos que Eddie ya había dicho antes, cuando la U estaba imparable: "Solo Comizzo podría lograr que los cremas no ganen".