Alianza Lima respiró este lunes. Por fin, después más de 5 partidos, pudo ganar y sumar de a tres. La partida de Mario Salas trajo más compromiso y mejor juego.

Lamentablemente, no pasó mucho tiempo para que esa tranquilidad se pierda. Y es que Melgar de Arequipa podía presentar un reclamo por un incumplimiento de protocolos horas antes del encuentro.

Algunos decían que no había porque preocuparse. Melgar, sin embargo, este martes efectivamentse manifesto a favor de quejarse y que le quiten los puntos a los Blanquiazules.

Esto generó debate. La situación era similar, pero no identica a la acontecida con Binacional en agosto de este año. En aquella oportunidad, los puntos fueron para Alianza.

Eddie Fleischman, por ejemplo, se manifestó a favor del Dominó. "Tiene razón Melgar. Parte de la responsabilidad de la dirigencia es darle seguridad física y sanitaria a los jugadores", aseguró el Colado en Voces del Fútbol.

Así, un periodista que siempre genera polémica se manifestó. Obviamente, esto no es atractivo para los hinchas de Alianza, que ya se sentían practicamente salvados ¡A estar atentos!