La pandemia generada por el Co-Vid 19 provocó que la gran mayoría de los programas que salen al aire a diario se vean obligados a cambiar por completo su planificación en ésta época del año. En Fox Sports, por ejemplo, 90 Minutos de Fútbol debió reinventarse y comenzar a salir desde casa utilizando el famoso formato de las videollamadas, tan empleado hoy tanto en televisión abierta como en otros canales.

Los temas también han mermado: al no haber fútbol, las producciones tuvieron que empezar a improvisar junto a los periodistas a la hora de sacar temas para rellenar la franja horaria que les corresponde. Hoy, en el que es uno de los programas favoritos de Bolavip, se comenzó a debatir acerca de una posible vuelta de la Selección local, polémica que resurge todos los años.

Abel Balbo, leyenda albiceleste, contó que si él fuera entrenador conformaría el 90% de la convocatoria con jugadores de la Superliga Argentina. Eso despertó la ambición de Federico Bulos, quien tomó papel y lápiz y sin que nadie se lo pidiera confeccionó su equipo de futbolistas del ámbito local.

¿Los once? Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta (River), Leonardo Sigali (Racing), Milton Casco (River), Eduardo Salvio (Boca), Nacho Fernández, Enzo Pérez (River), Matías Zaracho (Racing), Nahuel Bustos (Talleres) y dejó una duda para el final: Matías Suárez (River), Thiago Almada (Vélez) o Adolfo Gaich (San Lorenzo). Nuestro querido Negro "se la agarró" con el Chavo Fucks (desbloqueanos de Twitter, Chavo) y le dedicó sus líneas: "¡Para vos, Chavo Fucks". 

El año pasado, César Luis Menotti y el entrenador Lionel Scaloni habían pautado la vuelta del combinado local. Incluso se llegó a pactar un partido amistoso, que por motivos de calendario nunca llegó a disputarse.

El último antecedente que se tiene de este tipo de citaciones data del año 2012, cuando se disputó el Superclásico de las Américas ante Brasil con futbolistas que jugaban por aquel entonces en las ligas de ambos países. Fue derrota 2 a 1 en el país vecino y victoria 2 a 1 en La Bombonera. Brasil se terminó llevando la Copa tras vencer en los penales.