Hace un poco más de una semana, Perú perdía en uno de los partidos más polémicos que le tocó a la Blanquiroja en los últimos tiempos. Julio Bascuñán fue sin duda el protagonista y por ello se habló mucho de él. 

Hay que comentar sin embargo también del planteamiento de Ricardo Gareca. El Tigre le hizo un gran duelo a la Verdeamarella de Tite. De hecho, le estuvo ganando en dos ocasiones.

El 2-1 para el equipo de todos lo metió Renato Tapia. Tras un tiro de larga distancia y un pequeño desvio, el balón ingresó y venció a Weverton. Lo gritamos con todo lo que pudimos.

Este jueves, después de un poco más de una semana, el Cabezón se manifestó en las redes. Subió un videíto en Instagram bailando y explicó el motivo de sus movimientos.

"Pensar que lo de los bailes no es lo mío pero por mi Nana lo hago todo", escribió el Capitán del Futuro de gran rendimiento en la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Así, Renato Tapia se manifestó en las redes. Ahora, seguramente juegue el fin de semana y el viernes que viene vuelva a aparecer en la lista del Tigre Gareca ¡A esperar y verlo!