arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Almeyda y un discurso emocionante. Fuente: Jam Media

Conmebol Maradona

El desgarrador lamento de Matías Almeyda por la muerte de Diego Maradona: "Se va una parte de nuestro futbol"

Matías Almeyda expresó toda su tristeza por la partida de Diego Maradona.

Bolavip

Almeyda y un discurso emocionante. Fuente: Jam Media

Almeyda y un discurso emocionante. Fuente: Jam Media

Diego Maradona murió en la mañana de ayer de Argentina. Los médicos no pudieron reanimar al exfutbolista, que había sufrido un paro cardiorrespiratorio minutos antes. La noticia produjo una conmoción mundial.

Si algo caracterizó a la vida del astro fue la cantidad de gente que conoció, ya sea por su trayectoria como futbolista y entrenador como por la fama que adquirió con la redonda. Uno de ellos fue Matías Almeyda.

En una charla telefónica con ESPN, el Pelado se mostró desolado por la partida del Pelusa: "Estoy muy triste, destrozado. Se va una parte de nuestro fútbol y se va un gran tipo. El deseo de mucha gente era que esté en paz, que sea feliz. Se fue demasiado rápido, porque Diego es joven. Con 60 años podría haber seguido dando un montón en muchas cosas, con sus nietos, con sus hijas, con amigos".

"Tuvo una vida rara, difícil de vivirla. Tanta fama a veces te limita. Muchas veces, la libertad de las personas te dan años, te dan tus tiempos. Ayer a la noche agarré YouTube y empecé a ver las jugadas que hacía. Era tan bueno y fue nuestro, pero lamentablemente siempre anduvo con poca libertad", agregó el exentrenador de Chivas, al borde del llanto.

"Estoy triste como argentino, fue quien inspiró a muchos a jugar a la pelota, de entrar a una cancha como entraba él, con esa elegancia y esa prestancia, con el pecho erguido. La foto de Diego con la camiseta de Argentina era única. Fue un líder", afirmó. Hasta siempre, Diego.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail