arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bofo Bautista destrozó a Álvaro Morales tras victoria de Chivas ante América

Concacaf Liga MX

Explotó de bronca: Bofo Bautista destrozó a Álvaro Morales tras victoria de Chivas ante América en el Clásico Nacional

Adolfo Bautista se cansó de Álvaro Morales y apuntó contra el periodista en medio del Clásico Nacional.

Bolavip

Bofo Bautista destrozó a Álvaro Morales tras victoria de Chivas ante América

Bofo Bautista destrozó a Álvaro Morales tras victoria de Chivas ante América (Foto: Getty Images)

En un día muy especial y movido por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el show continuó en tierras aztecas y se disputaron los dos primeros partidos de Ida de los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Puebla dio la sorpresa y derrotó a León 2-1 en casa; mientras que el Deportivo Guadalajara hizo lo propio con el América al vencerlo 1-0.

En una nueva edición del Clásico Nacional, el conjunto dirigido tácticamente por Víctor Manuel Vucetich hizo un gran trabajo en el estadio Akron y terminó ganándole a las Águilas con un inesperado remate de Cristian Calderón de media distancia que se coló del ángulo. Este golazo generó la locura de los aficionados que asistieron a la cancha, incluido el gran ídolo del Rebaño Sagrado Adolfo Bautista.

Bofo Bautista destrozó a Alvarito Morales en su Instagram (Getty Images)

El exdelantero no ocultó su alegría por este gran tanto y por la victoria del equipo de sus amores, por lo que aprovechó para destrozar a un periodista que siempre critica a Chivas: Álvaro Morales. Así es: a través de su cuenta de Instagram se expresó en contra del polémico comentarista y pidió que no escuchen sus opiniones.

Duras palabras del Bofo al periodista (Instagram del Bofo)

"Arriba las Chivas cabrones. No le hagan caso a este muerto", apuntó el Bofo en una historia adjuntando un sticker con la imagen de Álvaro Morales. En la misma se puede apreciar al primer equipo del Guadalajara celebrando el golazo de Chicote, que sorprendió a Memo Ochoa y le alcanzó al local para ganar por 1-0.

Alvarito le contestó

Álvaro Morales, como era de esperarse, no se quedó de brazos cruzados ante este ataque del Bofo. El periodista de ESPN le contestó con la misma moneda: en una historia de Instagram. Allí le comentó: "Pues gracias por hacerme caso tú, Bofito; y tenerme en tu mente", acompañado de una fuerte carcajada. 

Contestación de Álvaro Morales (Instagram)

Cuándo se define la Vuelta

América recibirá al Deportivo Guadalajara el próximo sábado 28 de noviembre en el estadio Azteca a partir de las 21:06hs en el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final de Liga MX. Las Águilas están obligadas a ganar por 1-0 o por cualquier resultado que conlleve 2 goles de diferencia como mínimo.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail