Si ya había lío la semana pasada en Boca, la renuncia de Mario Pergolini como vicepresidente primero hizo saltar absolutamente todo en el club puertas para afuera y el principal apuntado de eso es Juan Román Riquelme.

+ El palo de Pergolini a Riquelme

+ Ruggeri sobre Riquelme y el caño a Yepes

En las últimas horas, en Twitter se viralizó una vieja declaración del por entonces Diez y capitán del Xeneize cuando era futbolista y estaba en la última etapa del club. Precisamente, es una entrevista en Fox Sports Radio en medio de una lesión que no lo dejaba volver a las canchas.

En un diálogo con Diego Latorre, exjugador de Boca y que estaba en el programa, Riquelme le decía: "Diego, yo no tengo dudas que si estuviese jugando estarían diciendo que Boca estaba primero pero Boca juega muy mal por Riquelme. Lo tengo clarísimo".

Además, agregó: "Para mí, era fantástico porque siempre creí que era lo que me correspondía: hacía vivir en paz a mis compañeros, hacía vivir en paz al técnico, a los dirigentes. Cuando mi equipo ganaba era por ellos, cuando mi equipo no ganaba era por mí". Sí, casi como si lo hubiese dicho hoy.

Por último, sentenció: "Yo me tenía quedar encerrado en casa, comiendo asado con familia, y ellos podían ir con el perro a la plaza. Para mí, está buenísimo. Son cosas que me tocaron en la vida. Si me tocara volver a ser futbolista, quiero volver a ser Riquelme. Es hermoso".