Luego de un encuentro en el que su nivel fue de mayor a menor, Boca terminó firmando una dolorosa derrota por 1 a 0 ante Unión. Pese a que en primera instancia algunas cosas le estaban funcionando, Miguel Ángel Russo, en pos de organizar al equipo, terminó desarmando varias cuestiones que repercutieron en la performance del Xeneize.

Analizando lo que dejó una nueva derrota del conjunto de La Ribera, Mariano Closs, en diálogo y debate con sus compañeros de F12, se mostró disconforme con la idea de juego de Boca: "Podés cambiar la forma de jugar. Gane, empate o pierda, Boca juega igual. Los suplentes no te cambian la ecuación".

+ Los números de Zárate y Soldano contra Unión: 

Arremetiendo una vez más contra Mauro Zárate, quien entró en lugar de Edwin Cardona durante los primeros minutos del segundo tiempo, el relator de ESPN continuó: "Más allá que muchos están enamorados de Zárate porque patea bien, no se saca un jugador de encima hace años". 

Por otra parte, analizando más en detalle la cuestión ofensiva del equipo de Russo, Closs también se mostró poco satisfecho con el nivel y trabajo desplegado por parte de Fanco Soldano. "No sé si Soldano está para ser el delantero de Boca. Debe ser un pibe divino", culminó.