A falta de confirmación oficial por parte de Boca, todo indica que Wanchope Ábila saldrá del Xeneize dentro de poco y continuará con su carrera en el exterior. Así las cosas, pese a la gran trayectoria de Ramón, el Xeneize optará por separar caminos con uno de sus delanteros más experimentados.

Encontrando una nueva excusa para lanzarse de lleno al mercado de pases en busca de alguna alternativa capaz de aportar una gran cuota de experiencia en el primer equipo, la institución de La Ribera estaría en la búsqueda de un delantero de área para sumar al plantel de Miguel Ángel Russo.

En diálogo con sus colegas de ESPN, Sebastián Vignolo, conductor de F90, exteriorizó una lista más que interesante con un total de seis candidatos para arribar a Boca. Postulando a Edinson Cavani, Gabriel Barbosa, Paolo Guerrero, Adolfo Gaich, Salomón Rondón y Diego Costa, el programa en cuestión afirmó que cualquiera de ellos potenciaría al equipo para ir en busca de la séptima Copa Libertadores.

Por su parte, ante las consultas de sus colegas, Diego Monroig, corresponsal del Xeneize, habló sobre cómo se encuentra la situación económica del club y marcó: "En el cotexto de pandemia, incluso los grandes de Europa gastan poco. Es una política de no malgastar en un contexto donde el mercado de Sudamérica pierde con todos".