A Javier Mascherano le quedan poco más de tres meses de contrato en Hebei Fortune, conjunto que milita en la máxima categoría del fútbol de China. Por ello es que ya está analizando su futuro.

El 'Jefecito' todavía no tiene intenciones de retirarse y propuestas no le faltan. Una de ellas proviene de la Major League Soccer de Estados Unidos, y, otra de las mismas, desde Argentina.

Es que Estudiantes de La Plata lleva un largo tiempo interesado en los servicios del futbolista surgido de las divisiones inferiores de River Plate. Incluso intentó incorporarlo en el mercado de pases pasado.

En ese contexto, el propio Juan Sebastián Verón, presidente del elenco 'Pincha', exteriorizó que el interés existe pero que no se trata de una negociación sencilla para la formación de la Superliga Argentina.

De todas maneras, en las últimas horas Mascherano compartió una publicación en su cuenta de Instagram. Y la misma fue responda por Gastón Fernández, experimentado delantero de dicho elenco.

"Daleeeeee @mascherano14", exteriorizó el exjugador de River Plate y Racing Club, entre otros equipos, acompañando dicho comentario con una banderita de Estudiantes. ¿Qué pasará?