arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Flamengo y Palmeiras, dos de los mejores equipos brasileños.

Conmebol Brasil

En medio del caos, Brasil se prepara para la vuelta del fútbol

Jair Bolsonaro, presidente del país sudamericano, se refirió con optimismo al regreso de la actividad.

Bolavip

Flamengo y Palmeiras, dos de los mejores equipos brasileños.

Flamengo y Palmeiras, dos de los mejores equipos brasileños.

Brasil es, sin ningún tipo de dudas, el país más afectado por el coronavirus de toda Sudamérica. Sin embargo, sus autoridades continúan minimizando las consecuencias de la pandemia.

De hecho, mientras se acumulan los infectados y los muertos, Jair Bolsonaro, máximo mandatario brasileño, se refirió con total optimismo al inminente regreso del fútbol.

Este viernes, el Ministerio de Salud de Brasil comunicó que es favorable el retorno de las actividades "en tanto sean atendidas todas las medidas de cuidado".

El visto bueno se dio luego de una solicitud de la Confederación Brasileña de Fútbol para pedir autorización de retomar los entrenamientos en las diversas categorías.

"Por el momento, hay muchas personas que están en el fútbol que son favorables al regreso porque el desempleo también está tocando las puertas de los clubes", aseguró Bolsonaro.

"A esta temprana edad, el jugador apenas se ve afectado por el virus. La posibilidad de que haya letalidad es infinitamente pequeña", completó mientras en Brasil hay 6.329 muertos y 91.589 contagiados.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail