Carlos Tevez fue más que importante en el último título que ganó Boca. El Apache convirtió el gol del título ante Gimnasia de La Plata en La Bombonera. Desde ese día, más con el parate del fútbol por la pandemia, muchísimo se habló de su futuro en el Xeneize.

El contrato del Apache se termina y están discutiendo con los dirigentes la firma del nuevo vínculo. Ante tantos rumores, hoy el delantero ex-Juventus dejó en claro que quiere seguir en el club: "Sigo en Boca. Hay algunos cambios, el contrato es hasta diciembre. No es un año, son seis meses. Esperamos la respuesta de Boca".

Pero lo mejor, sin ningún tipo de dudas, fue cuando contó que tiene pensado donar todo lo que gane con su nuevo contrato: "Voy a donar todo mi contrato a una ONG. Contrato y prima. Ahora me van a tener que prestar ustedes. Estos días veremos... para las vacunas, para las ollas populares. Queremos dejar escrito eso en el contrato. No quiero ver nada de plata".

Además, continuando con este tema, contó: "Convivo con mucha gente de la villa. Tengo amigos ahí y me parece lo más razonable donar".

También reveló:"En los últimos seis meses yo cobré como un juvenil. Pero me parece muy abusivo hablar de plata. Tenemos mucha pobreza en Argentina. Sean 10, 100 o 1 millón de pesos. Más nosotros que la vemos de costado. Me parece que no es just hablar de esto".

Sin dudas, el mejor Apache...