Al ser una de las figuras más destacadas del Millonario, Marcelo Gallardo también generó cierto interés en sus servicios por parte de diversas instituciones del exterior.

Dado que fue vinculado a clubes de grueso calibre como Barcelona y Bayern Munich, en River comenzó a aparecer cierto temor en River vinculado a la partida del mítico DT.

En diálogo con Infobae, Exequiel Palacios, una de las principales figuras del conjunto de Núñez, habló sobre la figura del Muñeco y lo que el entrenador significa para los seguidores de La Banda.

Al ser consultado por una posible salida de Gallardo, el volante tucumano aceptó: "Todos los hinchas de River tenemos miedo de que se vaya Gallardo. Nadie quiere que se vaya".

Hablando como jugador e hincha de River, el mediocampista agregó: "Esperemos que se quede muchos años más y que le siga dando alegrías a River".

Con respecto a la posible decisión que puede llegar a tomar el DT sobre fin de año con respecto a su futuro, Palacios confesó: "Realmente no lo sé. Solo te puedo decir que todos queremos que se quede con nosotros".