Este jueves, River Plate le propinó una auténtica paliza a Racing Club en la provincia de Santiago del Estero: lo derrotó por 5-0 y se quedó con el título en el marco de la Supercopa Argentina.

De esta manera, Marcelo Gallardo, director técnico del elenco Millonario, sumó un nuevo título a su colección y demostró que está varios pasos por delante de cualquier otro entrenador argentino.

Como consecuencia de ello, este viernes, en la segunda edición de 'F90', por 'ESPN', Cristian Fabbiani, exjugador de River y excompañero de Gallardo, lanzó un comentario explosivo.

Entre otras cosas, el Ogro, que jugó con el Muñeco allá por el año 2009, aseguró que la Selección Argentina debe ir a buscarlo ya mismo para que Lionel Messi pueda ganar el Mundial.

"La única manera que Messi pueda ganar un Mundial es con Gallardo de técnico", comenzó disparando Fabbiani, que recientemente abandonó la actividad futbolística profesional.

"Lo tienen que ir a buscar, ¿qué vamos a esperar?", completó Fabbiani, dando a entender que Qatar 2022 será la última Copa del Mundo de Messi. Sin embargo, las chances del Muñeco parecen pocas.