Al técnico del América de Cali, Fernando 'Pecoso' Castro, no le gustó para nada el resultado adverso contra el Deportivo Cali (0-1), del pasado domingo, y tampoco la actitud de algunos de sus jugadores que no han mostrado el nivel de las primeras fechas.

"Así como juega no me gusta, falta sangre para jugar fútbol y respeto por una camiseta y por la gente que viene a ver un espectáculo. El que no esté de acuerdo o a gusto con el técnico vaya y le dice a Tulio (Gómez, máximo accionista del club). Va a trabajar así y va a respetar a la afición, porque así no me sirve", dijo el 'Pecoso' en la rueda de prensa tras finalizar el clásico.

Y agregó: “Veo que hay jugadores que no tienen el nivel de hace un mes atrás, algo tiene que estar pasando. El martes me sentaré a hablar con el plantel y a ser claro con ellos. Cada uno me tiene que explicar qué está pasando. “¿No le gusta el preparador físico?, ¿no le gusta el técnico? Todo lo hablaré con ellos porque no puede ser que un equipo como América pierda tres partidos seguidos", dijo.

América de Cali todavía se mantiene dentro de los ocho primeros de la Liga: va quinto con 24 puntos y una diferencia de goles de +2, sin embargo, hace cuatro partidos no conoce la victoria y poco a poco los rivales de abajo de la tabla amenazan su estadía dentro de los clasificados.

El cuadro escarlata visitará, este jueves, al Unión Magdalena, uno de los rivales que busca meterse entre los ocho primeros y, además, está en busca de alejarse del descenso.