Pasadas las 18:00 horas de ayer, el mundo del fútbol se enteró que Fernando Gago había tomado la decisión de retirarse del fútbol. Después de muchísimos años al máximo nivel, de llegar a jugar en el Real Madrid, uno de los históricos 5 de la Selección Argentina decidió ponerle punto final a su carrera.

Es un claro ejemplo de caerse y levantarse. El ex-Boca, donde logró ser campeón, sufrió muchísimas lesiones en su carrera, pero siempre volvió. Por amor al fútbol, para vivir superándose.

Su excompañero Sebastián Domínguez, quien ahora trabaja como periodista, le dejó un emotivo mensaje de despedida en Twitter que se volvió más que viral.

“A mucha gente le sorprende que BIELSA sea querido. La verdad, que a mi también me llama la atención que se valore a alguien honesto, que trabaja, y que no está pidiendo reconocimiento todo el santo día. Nos enseñaron a construir ídolos y villanos según nuestras propias miserias”, escribió.

Los dos compartieron equipo en Vélez. Después de una larga carrera por Europa, donde jugó en el Merengue, Roma y Valencia, Fer se fue a jugar al Fortín.

¡Gracias por tu fútbol, crack!