Mucha polémica hay en torno a si debe o no volver el fútbol argentino, siendo que los equipos todavía ni volvieron a entrenar.

Mientras la Conmebol presiona afirmando que la Copa Libertadores regresará a mediados de septiembre sin importar el contexto, en Argentina sigue la discusión.

Como suele pasar, una gran grieta se generó entre los que están a favor de que los clubes retomen el trabajo en conjunto y aquellos que quieren seguir esperando.

Y quien se posicionó de uno de los lados fue Maximiliano Gagliardo, arquero de Arsenal de Sarandí, sin guardarse nada.

"Nos sentimos discriminados. Entrenan Las Leonas, entrenan los deportistas olímpicos y nosotros no podemos", arrancó diciendo.

En diálogo con Puede Pasar, disparó: "Uno ve al Cantando por un Sueño y no se entiende como nosotros no podemos entrenar".

Luego, dejó en claro que "en el plantel sólo renovamos tres jugadores, no quedó nadie" y hasta apuntó contra Carlos Tevez, teniendo en cuenta que el de Boca impulsó la idea de aguardar para volver a jugar: "La realidad de él es diferente a la nuestra. Algunos necesitan trabajar para llevar un plato a su casa".