Luego de imponerse por 2 a 0 ante Cerro Porteño en el encuentro de ida entre ambos por la Copa Libertadores, River ya trabaja pensando en su compromiso vs. Talleres.

El próximo domingo, desde las 17.45 (hora Argentina), el Millonario recibirá en su estadio al cuadro de Córdoba en el marco de la cuarta jornada de la Superliga Argentina.

Teniendo en cuenta que el cuadro de Núñez tiene la revancha ante la institución de Paraguay y el Superclásico ante Boca en el horizonte, Marcelo Gallardo pararía un equipo plagado se suplentes para chocar ante la T.

Si bien no fue oficializado, se especula que el chileno Paulo Díaz tendrá su tan ansiado debut con la camiseta de River. Además, el defensor Javier Pinola también reaparecería desde el arranque luego de dejar atrás una lesión muscular.

Además de Franco Armani, otro nombre fuerte que repetiría Gallardo en la alineación titular sería el de Enzo Pérez, quien no podrá estar en el cotejo de vuelta en Paraguay por haber llegado al límite de amonestaciones.

A falta de confirmación, el Millonario saltaría al verde césped del Monumental con Armani; Elías López, Díaz, Pinola, Fabrizio Angileri; Cristian Ferreira, Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.