arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Diario Olé: Pol Fernández le dijo a Racing que quiere volver

Conmebol Mercado

En Boca explotan: Pol Fernández habría aceptado ir a un club del fútbol argentino

Según Olé, el mediocampista habría dado el visto bueno para que Racing negocie por su pase, que hoy pertenece al Cruz Azul.

Bolavip

Diario Olé: Pol Fernández le dijo a Racing que quiere volver

Diario Olé: Pol Fernández le dijo a Racing que quiere volver

En 2019, Cruz Azul lo compró en alrededor de cinco millones de dólares después de ser campeón en el Racing de Eduardo Coudet. No obstante, su paso por México estuvo lejísimos de ser bueno. Guillermo Pol Fernández apenas jugó doce encuentros, de los cuales solo cuatro fueron de titular.

+ Newell's, detrás de Franco Soldano

+ Ameal sobre cuándo volverán los hinchas a las canchas

En esa incertidumbre que había entrado, Juan Román Riquelme, apenas regresado a Boca como dirigente, lo llamó para ver si quería volver al club: le dijo que en siete partidos podía volver a ser campeón. Fue campeón. Fue titular. Fue figura.

En ese contexto, en medio de la reanudación del fútbol argentino por la pandemia del COVID-19, se generó un conflicto que no fue público y el jugador no jugó más en el Xeneize, que había negociado con el club mexicano por un préstamo hasta finales de 2020. 

Después de rumores que lo relacionaban con River, este jueves, en Diario Olé aseguraron que Pol Fernández le dio el visto bueno a la dirigencia de Racing para que negocie con el club mexicano y busque intentar un préstamo para tenerlo ahora de la mano de Juan Antonio Pizzi.

Las cartas, igualmente, no son del todo desafavorables para la Academia, ya que Cruz Azul no pagó la totalidad del pase y tiene una deuda con el club de Avellaneda. No obstante, tampoco se trata de una operación sencilla. 

Boca lo regresó a la Argentina, lo hizo titular, lo hizo campeón y ahora podría irse a jugar a un rival directo después de estar en conflicto casi medio año con el club. Sin dudas, no estarán muy contentos en el Xeneize.

Temas:

  • Guillermo Pol Fernández
  • Boca
  • Racing
  • mercado de pases

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail