El ídolo del Tiburón, Sebastián Viera renovó su vínculo con el equipo barranquillero por dos años más, en la tarde de este martes.

El golero nacido en Florida, Uruguay, llegó al equipo de la capital atlanticense en el segundo semestre del 2010, luego de su corto paso por el Larisa de Grecia. Desde su llegada, ha disputado un total de 24.241 minutos en 271 partidos, ha recibido 287 goles, ha marcado 4 tantos y ha logrado tener su arco en cero por 106 partidos.

 

A demás después de la victoria del Junior, el pasado domingo frente a Alianza Petrolera, Viera se convirtió en el jugador con más partidos disputados por torneos Dimayor, del equipo de Barraquilla. Superando a Dulio Miranda (427 partidos disputados), Alexis Mendoza (416 partidos disputados) y Hayder Palacio (406 partidos disputados).

Viera abre una página más en su historia con el conjunto Rojiblanco, no se quiere quitar la cinta de capitán todavía. El cancerbero charrúa ha obtenido siete títulos con el Atlético Junior; tres de Liga, dos de Superliga y uno de Copa Colombia, que lo llevaron a las páginas doradas de la historia del equipo, ya que es el jugador con más títulos y más finales disputadas.

 

 

 

A Sebastián le quedan dos años -dos Ligas, una Copa Colombia y posiblemente dos torneos internacionales- para seguir haciendo historia con el equipo Rojiblanco.