Alianza Lima vive en una luna de miel hace 20 días. Desde el 17 de marzo, cuando el TAS los regresó a primera división, los días en las Victoria son más felices.

Después de eso, volvió Jefferson Farfán. Además, el club fue programado para para jugar la fecha 3, en donde empataron 2-2 y la Foquita no pudo concretar su debut.

Este martes, para el partido contra Deportivo Municipal, todo parece indicar que el 10 de la Calle sí tendrá minutos. Aún, sin embargo, no se sabe el equipo titular íntimo.

Diego Rebagliati en Movistar Deportes habló al respecto: "Hay mucho celo en el comando técnico de Alianza para compartir el equipo. Al parecer sería el mismo titular del partido pasado, pero Jefferson (Farfán) va al banco".

Así, entonces, el equipo sería el siguiente: S. Rivadeneyra; K. Aguilar, J. Montoya, J. Lacerda, R. Lagos; O: Valenzuela, J. Ballón; E. Oliva, H. Concha, J. Manzaneda y S. Gonzáles.

Con esto, se verá si la información del panelista de Al Ángulo se confirma o no. Al menos se arrieesgo a decir que pueden repetir once. Habrá que esperar las oficializaciones y la entrada de la Foquita ¡Con todo!