Durante toda la cuarentena, mucho se habló de Ricardo Centurión. Su vínculo con Vélez había terminada, tenía que volver a Racing, pero siempre estaba el deseo de él de ir a Boca.

Después del incidente del Monumental, donde el Wachiturro se hizo la franja del Xeneize, en La Academia nunca más tuvo lugar. Ahora tampoco

Por eso, los dirigentes pudieron vender parte del pase al elenco de Liniers. Lo del llamado de Román quedó en la nada: Centu sigue en Vélez.

Ahora, como agradecimiento, el volante ofensivo publicó una historia en su Instagram donde se lo puede ver con la camiseta del Fortín y un claro mensaje: "A transpirar esta camiseta que se ocupó de mi y confío siempre luchar por lo que vale la pena".

Los hinchas de Boca estaban ilusionados con su posible vuelta, los de Racing no querían saber nada con el jugador que convirtió el gol del título de 2014 ante Godoy Cruz.

Si Centu está bien es, por escándalo, de lo mejor del fútbol argentino. ¡Ojalá puedas plasmar en el césped tu mejor versión, crack!