En el Estadio Parque VieraFénix recibe a Independiente HOY a las 21:30 horas de Argentina y Uruguay por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN y DIRECTV Sports para ambos países y será arbitrado por el paraguayo Juan Benítez.

 

 

El equipo uruguayo viene de eliminar a Huachipato con un global de 4-2. La ida, en Montevideo, fue 3-1 para los locales, mientras que en la vuelta Fénix pudo resistir el empate 1-1 y se llevó la clasificación. 

En el torneo uruguayo, los dirigidos por se ubican terceros con nueve puntos, a tres de Nacional. En la pasada fecha vencieron a Defensor Sporting 1-0.

Independiente, por su parte, había eliminado a Atlético Tucumán con un ajustado global de 2-1. El primer partido lo ganó 1-0 con gol de Silvio Romero en Avellaneda, mientras que en la vuelta consiguió la igualdad en uno para avanzar a octavos de final.

En la Copa de la Liga Profesional, el Diablo Rojo lleva un andar irregular. El último sábado no pudo pasar del 0-0 siendo local de Central Córdoba, por lo que se quedó en seis puntos en la Zona 2. De todos modos, si gana el próximo partido en Santa Fe ante Colón conseguirá la clasificación.

Será el primer choque de la historia entre ambos equipos.

 

Día y horario: ¿cuándo se miden Fénix e Independiente por la Copa Sudamericana?

El encuentro se llevará a cabo este miércoles 25 de noviembre a las 21:30 horas (en Argentina y Uruguay) en el Estadio Parque Viera, de la ciudad de Montevideo.

Horario y canal de TV según cada país:

Argentina: 21:30 horas por ESPN y DIRECTV Sports

Uruguay: 21:30 horas por ESPN y DIRECTV Sports

Brasil: 21:30 horas por CONMEBOL TV (Claro/SKY)

Chile: 21:30 horas por DIRECTV Sports

Paraguay: 21:30 horas por ESPN y Tigo Sports+

Bolivia: 20:30 horas por Tigo Sports

Venezuela: 20:30 horas por DIRECTV Sports

Colombia: 19:30 horas por DIRECTV Sports

Ecuador: 19:30 horas por DIRECTV Sports

Perú: 19:30 horas por DIRECTV Sports

México: 18:30 horas sin TV

USA: 16:30 PT / 19:30 ET por Fanatiz y beIN Sports