En la jornada del martes 2 de mayo, Sao Paulo visitó en Ibagué a Deportes Tolima, hoy en juegos correspondiente a la fecha 3 del Grupo D, de la Copa Sudamericana; sin embargo, en el compromiso hubo una acción dolorosa, en la que la peor parte se la llevó Gabriel Neves.

Y es que el mediocampista uruguayo, quien en el último tiempo viene siendo uno de los jugadores más destacados del Tricolor paulista, en una disputa de balón, y sin chocar contra nadie, pero con su pie derecho incrustado contra el terreno de juego, y su tobillo se dobló.

Una imagen bastante dolorosa fue la que se vio con el centrocampista Charrúa, que de inmediato cayó al suelo y requirió la supervisión por parte del cuerpo médico del equipo paulista. En la jugada también se vio involucrado el jugador del elenco local, Juan Manuel Valencia, pero este no tuvo nada que ver en la torcedura.

Pese a que fue atendido por los servicios médicos, el futbolista uruguayo pudo continuar en el terreno de juego, durante los próximos 25 minutos; sin embargo, solamente pudo estar en cancha hasta los 52’, debido a que en ese momento fue sustituido, y en su lugar ingresó Rodrigo Néstor.

Lo cierto acá es que fue una imagen realmente fuerte, en la que se espera la salud del futbolista, que posiblemente puede estar dentro de los citados por Uruguay para la venidera fecha FIFA del mes de junio; además, esto a la espera del anuncio del nuevo director técnico de la Celeste.