En la actualidad está completamente instalado el debate sobre qué director técnico es mejor: Carlos Bianchi o Marcelo Gallardo. Y está a pesar de que la carrera de uno ya termino y la de otro recién está empezando.

La comparación es permanente debido a lo conseguido por uno y lo que está logrando el otro. Y la formulan tanto los hinchas de los diversos equipos como también los distintos protagonistas del ambiente.

En ese contexto, quien se pronunció al respecto fue Gustavo Oberman, delantero que supo defender la camiseta de la institución Millonaria durante un breve período de tiempo, entre 2005 y 2006.

"Creo que hoy Gallardo está entre los tres ídolos de River, de los que tuve el placer de conocer. Ramón Díaz, Ortega y Marcelo son los máximos ídolos de la historia", comenzó señalando.

"¿A quién no le gustaría jugar en este River? A cualquier jugador, lo dice cualquiera que haya tenido éxito en River que le hubiese gustado estar en este equipo porque transmite ganas de verlo", amplió Oberman.

"La diferencia con Bianchi es que a Gallardo le va a ir bien el día que se vaya a dirigir a Europa. En el plano local Bianchi fue extraordinario y Marcelo también", sentenció en diálogo con 'Crack Deportivo'.