Ya es un hecho: Alberto Gamero no continuará siendo el estretega del Deportes Tolima luego de rechazar varias ofertas de renovación. Su deseo es cumplir el sueño de dirigir a Millonarios.

Gamero le dijo adiós al equipo Pijao. Confirmó que seguirá su aventura en el fútbol siendo DT de Millos, pero aseguró que quiere dejar las puertas abiertas en el Tolima. Quiere volver algún día a Ibagué, ciudad que lo acogió y consintió de la mejor manera.

En su despedida, algunos jugadores tomaron el micrófono y le dedicaron unas palabras de despedida. El primero de ellos fue Álvaro Montero, portero del Tolima y la Selección Colombia. El guardameta le dijo que entendía su decisión y le agradeció por su trabajo.

Para el final, se guardó la bombita. Montero le aseguró "en chiste o en serio" que si él quería ser campeón otra vez, tenía que llevárselo a Millos. "Usted verá que hace con eso", concluyó en medio de las risas y un abrazo a Gamero.

Mira el mensaje de Álvaro Montero a Alberto Gamero en el minuto 6:00 de la transmisión:

Cabe recordar que Álvaro Montero ya cumplió la sanción que lo alejó del fútbol por un caso de dopaje. El portero ya está habilitado para jugar, pero se rumora que en 2020 seguiría su carrera en el fútbol europeo.