Teniendo en cuenta que dentro de poco los contratos de Leonardo Jara y Julio Buffarini llegarán a su fin, Boca se encuentra en la búsqueda de un lateral derecho capaz de ocupar dicha posición y darle un salto de calidad al primer equipo en esa ubicación.
Aunque hasta ahora fueron varios los nombres que sonaron para reforzar el plantel comandado por Miguel Ángel Russo, lo cierto es que uno de los más factibles que se presentaron fue el de Nahuel Tenaglia, quien al día de la fecha defiende la camiseta de Talleres.
Instalado en la institución de Córdoba desde mediados del 2017, el ex hombre de Atlanta es una de las piezas más importantes de la T. Actuando en consecuencia y en pos de aprovechar al máximo la oportunidad, el Matador le habría pedido dos jugadores a Boca como parte de pago.
¿Los protagonistas el intercambio que Talleres está buscando gestar? Agustín Obando y Aaron Molinas. Por lo pronto, sin quedar muy a gusto con el pedido que la T llevó a cabo, todo indica que el Xeneize buscará negociar por otro lado para gestionar la incorporación del lateral derecho este mercado de pases.