La historia de Carlos Tevez en Boca es para hacer una serie aparte, o una película quizás. El delantero está transitando su tercera etapa con el club, estando la primera llena de gloria y terminando la segunda dde una manera poco feliz, con su partida al fútbol chino por una temporada.
El 'Apache' tuvo un pequeño desencuentro con los hinchas, pero eso duró muy poco porque el cariño que hay entre ambos es muy fuerte: al día de hoy es figura del equipo de Miguel Ángel Russo y fue la bandera del campeonato que su equipo le arrebató a River allá por marzo de este año.
De igual manera, antes de eso, cuando en diciembre de 2019 asumió Jorge Ameal como reemplazo de Daniel Angelici teniendo dentro de su dirigencia a Riquelme, se generó una gran incertidumbre sobre si el '10' iba a seguir en el Xeneize o no.
ver también
El Chelo Delgado avisó que quiere una final de Libertadores entre Boca y River
Las diferencias que tuvo con Román en el pasado sembraron la duda, pero de manera rápida y efectiva dejaron atrás todo lo sucedido, renovándole el contrato al futbolista hasta junio de 2021, teniendo la chance de rescindirlo en enero cuando termine la actual Copa Libertadores.
Después de eso, deberá decidir si quiere seguir estirando su exitosa carrera un poco más o colgar los botines para dar comienzo a una nueva fase de su vida, la que seguramente también estará ligada al conjunto de La Ribera.
+La polémica frase del Chelo Delgado sobre el caso Villa
Ya varias veces Tevez declaró que su intención era meterse en la política del club o en su defecto tener algún cargo, por lo que seguramente las palabras del Chelo Delgado en 90 Minutos por ESPN le generaron buenas sensaciones.
Encuesta¿Debería retirarse Tevez?
¿Debería retirarse Tevez?
YA VOTARON 0 PERSONAS
"A Carlitos lo estamos disfrutando como él también lo hace en el campo de juego. Hemos compartido vestuario, lo conocemos muy bien y la verdad esta pasando un momento bárbaro. Lo veo feliz. Desde que asumimos nos sentamos con Carlos y Román y charlamos por 15 minutos y dejaron en claro las cosas. Él ya sabe que el día que no tenga más ganas de competir se puede quedar trabajando con nosotros. Román ya se lo dijo", soltó el del Consejo de Fútbol.
¿Aceptará la propuesta?