Marcelo Delgado tuvo dos etapas defendiendo la camiseta de Boca Juniors: la primera entre 2000 y 2003 y la segunda entre 2005 y 2007. Y, vistiendo los colores de la entidad Xeneize, supo brillar y ganar títulos muy importantes.

Tan importante fue Delgado para Boca que, recientemente, fue designado para integrar el Consejo de Fútbol del último campeón del fútbol argentino. Y, como tal, se ve involucrado permanentemente en las decisiones sobre el mercado de pases.

 

Mientras tanto, el exdelantero de 47 años de edad se refirió al sorteo de los octavos de final de la presente temporada de la Copa Libertadores de América. Manifestó su opinión sobre el mismo y también un deseo sobre la gran final.

"¿Una final de Libertadores contra River? Todo puede pasar, ojalá se dé, sería una gran final y que gane el mejor. Igual, no nos podemos adelantar, hay que pensar primero en Inter. La idea es competir sea donde sea", comenzó señalando.

"Estamos tranquilos, el cuerpo técnico y los jugadores. Inter es muy buen equipo pero nuestros jugadores están compitiendo de la mejor manera. Ganamos el campeonato al poco tiempo de asumir", profundizó en diálogo con '90 Minutos de Fútbol', por 'ESPN'.

Cabe destacar que a Boca le tocó un cuadro muy complejo en el sorteo de este viernes: primero debe chocar con Internacional de Porto Alegre, y, de clasificar a cuartos de final, chocaría contra el ganador de Flamengo vs. Racing Club.