Luego de igualar en 1 contra Arsenal en su debut por el Grupo A de la Zona Campeonato, Boca ya trabaja y piensa en lo que será el cruce de ida ante Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Habiendo caído contra Internacional en su última presentación por el certamen en cuestión, Miguel Ángel Russo estaría estudiando la posibilidad de realizar una variante a comparación de el equipo que cayó contra el elenco de Brasil.

Este lunes, según reportó Leandro Aguilera, corresponsal del cuadro de La Ribera, el equipo de Russo presentaría apenas un cambio. "No veo muchos cambios. Russo va a ratificar y darle la confianza a gran parte del equipo para que juegue contra Racing. Ayer hubo un táctico donde de los 11 se repitieron 10: excepto el lateral derecho, el resto fueron los mismos que enfrentaron a Internacional", marcó.

Explicando que la duda de Miguel Ángel se encuentra relacionada al puesto del lateral derecho, el corresponsal continuó: "La duda la vamos a tener hasta mañana. Buffarini en los últimos partidos no tuvo un buen rendimiento y Jara cuando ingresó lo hizo bien. Es la duda que vamos a tener para el partido del miércoles".

A modo de cierre, adelantando la posible alineación de Boca para su primer duelo contra Racing, Aguilera marcó que el Xeneize saltaría al campo con Esteban Andrada; Buffarini/Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Edwin Cardona.