La Copa América de Brasil empezó de manera sinuosa para la Selección argentina, pero el tercer puesto logrado y los buenos rendimientos mostrados por el equipo terminaron dejando una buena imagen en el colectivo general.

Comandados por Lionel Scaloni, los futbolistas que integraron el plantel parecen haber iniciado el tan ansiado recambio requerido por los hinchas de la albiceleste.

Uno de los futbolistas más destacados -si no el más- en el certamen fue Lautaro Martínez, delantero del Inter.

El Toro habló con 90 Minutos de Fútbol acerca de las conclusiones que sacó acerca de su rendimiento en la Copa y no dejó pasar la oportunidad de contar el encuentro que tuvo con su gran ídolo, Radamel Falcao Garcia.

"Tuve la oportunidad de enfrentarlo y cambiar camisetas. Tuvimos una charla de 15-20 minutos en las que nos pudimos conocer. El primer partido contra ellos no me gustó jugar y el me dijo que estuviera tranquilo, que ya iba a llegar mi momento y que cuando eso suceda, la rompa. Son cosas que te quedan", reveló.

Por último, habló tendidamente sobre el goleador del Mónaco: "Falcao siempre fue mi espejo, es un jugador que me encanta y que siempre vi de chico. No soy muy amante de ver los partidos por TV, pero cuando jugaba Falcao en River siempre lo seguía. Es un gran jugador, me siento reflejado en varias características".

 

¡Dos cracks!