arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Beto da Silva llegó a Alianza Lima a inicios de año.

Conmebol Alianza Lima

Lento proceso: el estado físico de Beto da Silva de cara al duelo por la Libertadores

El atacante sigue haciéndose esperar y cada vez la hinchada le tiene menos paciencia-

Bolavip

Beto da Silva llegó a Alianza Lima a inicios de año.

Beto da Silva llegó a Alianza Lima a inicios de año.

Son pocos los refuerzos de Alianza Lima que no han decepcionado. La mayoría de los que llegaron para la presente temporada no han cumplido con las expectativas a esta altura del año.

Jean Deza y Carlos Ascues, por ejemplo, han aparecido más en noticias de espectáculos que de fútbol. Por ello, el Ratón dejó el club en junio y terminó en Binacional. 

Otro que también ha desilusionado es Beto da Silva. El atacante que llegó con mucho renombre también salió en un par de ampays y encima, se reencontró con uno de sus fantasmas: las lesiones.

La última de ellas molestó a los hinchas que ya quieren verlo de vuelta. Lamentablemte, habría que seguir esperando, pues al encuentro de este miércoles contra Estudiantes de Mérida no estará ni siquiera considerado. 

José Varela, periodista de Líbero especialista en Alianza Lima, informó sobre su situación: "Beto Da Silva, delantero de Alianza Lima, mañana vuelve al entrenamiento. No está convocado para el partido con Estudiantes de Mérida por la jornada 5 de la Copa Libertadores".

Así, Betoto se seguirá haciendo esperar. Dentro de todo, hay una noticia positiva: vuelve a las prácticas ¡A cuidarse!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail