Llevando a cabo un extenso análisis sobre el poder con el que cuentan los directores técnicos en los clubes, Martín Liberman optó este martes por la mañana llevar a cabo una editorial relativamente diferente a las que tenía acostumbrados a sus espectadores.
Explicando que “el técnico tiene que volver a ser un empleado del club”, el presentador de Agenda FOX sumó y marcó: “Un empleado calificado, claro que sí”.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Haciendo referencia a las potestades que los clubes le dieron a los entrenadores con el paso de los años, el periodista aseguró: “Los clubes han cometido el gran error de entregarles la llave, de entregarles el poder absoluto a los entrenadores. Los entrenadores arman, desarman, deshacen, eligen médicos, eligen kinesiólogos, eligenpreparadores físicos, eligen jefes de prensa, eligen utileros”.
ver también
¿No será mucho, Pollo? Para Vignolo, Burdisso "es el responsable de la eliminación contra River"
Continuando con su punto, el conductor continuó: “Los técnicos, en Argentina, deciden hasta quién entra al vestuario. Hay entrenadores que tienen potestades grandes para decirle al presidente ‘usted no entra’“.
Para cerrar, Liberman, dando a entender que existe una situación completamente dispar a la realidad, lanzó:“Siento que está todo tergiversado. Todo puesto en la misma bolsa y no se sabe bien qué corresponde y qué no”.