Cuando todo indicaba que Daniele De Rossi sacaba ventaja para ser parte del partido de revancha por la Copa Libertadores ante River, el deportista de Boca volvió a lesionarse y su participación en dicho cotejo estaría descartada al día de la fecha.

En su clásica editorial ante las cámaras de FOX Sports, Martín Liberman, recordando aquella jornada histórica en la que el ex jugador de la Roma desembarcó en Argentina, sentenció: "Era la gran figura, la gran estrella. Hoy es absolutamente intrascendente".

Haciendo referencia a la lesión que actualmente padece el volante, el periodista marcó: "Encima no puede estar a disposición del entrenador. De Rossi venía arrastrando una dificultad en el isquiotibial".

Rememorando las altas expectativas generadas con el arribo del Tano, el conductor aseguró: "Hay una gran desilusión en el mundo Boca porque llegó como una gran figura. Su imagen se va desdibujando, se va apagando y hoy nos preguntamos qué hace De Rossi en Argentina... lo vemos a un costado del campo, toma mate, mira a La 12, parece un espectador de lujo".

Sacándole responsabilidad al ex jugador de la Selección de Italia, Liberman cerró: "¿Es culpa de él? No. Evidentemente Boca creyó que estaba más apto de lo que realmente estaba. No alcanza con llamarte De Rossi".