Son épocas difíciles para los amantes del fútbol: la actividad se encuentra detenida prácticamente por completo como consecuencia del coronavirus. Sin embargo, a pesar de ese contexto completamente adverso, los hinchas de River Plate comenzaron este viernes con una noticia que los llenó de ilusiones. La misma fue publicada por el medio italiano 'Tuttosport' y tuvo que ver con un posible regreso de Gonzalo Higuaín al equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo.

En su tapa de este viernes, el mencionado medio de comunicación italiano deslizó que el ya experimentado delantero argentino podría abandonar las filas de Juventus, su actual equipo, edificando un camino similar al de Carlos Tevez, que, en 2015, se marchó de la Vecchia Signora para volver a vestir la camiseta de Boca Juniors. Esta noticia puso como locos a todos los fanáticos de River, que no demoraron en reaccionar positivamente, sobre todo porque la novedad llegó desde el viejo continente.

La tapa de 'Tuttosport'.

La tapa de 'Tuttosport'.

De todas maneras, casi inmediatamente, Jorge Higuaín, padre del también exjugador de Real Madrid, Napoli, Milan y Chelsea reaccionó inmediatamente y aportó palabras poco optimistas refiriéndose al potencial retorno del delantaro a la institución del barrio porteño de Núñez. "Es imposible, por ahora, que Gonzalo vuelva a River. Tiene este año y el próximo de contrato en Italia. Por el momento no puede volver", manifestó el exdefensor, que también jugó en el Millonario, en diálogo con 'Goal'.

Para colmo, posteriormente, directivos del propio equipo argentino dialogaron con la agencia de noticias 'Télam' y siguieron la línea de Jorge Higuaín, exteriorizando que hay muy pocas posibilidades de que el 'Pipita', de 32 años de edad, vuelva a River en el corto plazo"Las diferencias económicas son abismales y lo serán más todavía cuando la actividad se reanude. Es algo difícil y complicado que se dé una operación de este tipo porque además tiene contrato", aseguraron desde Núñez.

Por otra parte, y, también publicado por la mencioanda agencia de noticias, desde el entorno de Marcelo Gallardo, director técnico de River, se mostraron sorprendidos por la noticia pero solametne se limitaron a expresar qué sucedería si se presenta una chance: "Esas cosas las define el entrenador en una charla con el jugador si es que existe alguna mínima posibilidad". ¿Qué terminará sucediendo?