Hace una semana y media, y, a pesar de encontrarse dos goles arriba, Paris Saint-Germain terminó perdiendo la final de la Copa de Francia, por penales, contra Rennes. Y Neymar estalló de furia.

El astro brasileño, muy molesto por dicho contexto, agredió a un hincha del contrincante de su equipo. Como consecuencia, recibió el repudio de propios y extraños y será castigado duramente.

Mientras tanto, el exjugador de Santos y Barcelona es repudiado incluso desde su país. Ahora fue Zé Roberto, un histórico volante, que lo castigó verbalmente y pidió que le saquen la capitanía del seleccionado.

"No convocarlo para la Copa América creo que sería un error porque él es el principal jugador de la selección, pero castigarlo despojándolo de la cinta de capitán creo que sería la mejor opción", manifestó.

"Creo que es el momento de que Neymar se reencuentre, reencuentre su plan de carrera y vuelva a ser lo que todos esperan que sea", profundizó el hombre que vistió la camiseta de Brasil en 84 oportunidades.

Ze Roberto con los colores de Palmeiras. (Foto: Getty)

Ze Roberto con los colores de Palmeiras. (Foto: Getty)