arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lorena Álvarez es abiertamente hincha de Alianza Lima.

Conmebol Alianza Lima

Lorena Alvarez y Alianza: "Que se caiga un avión es una tragedia, esto fue negligencia"

La periodista de Latina no ocultó su malestar por el descenso del club de sus amores.

Bolavip

Lorena Álvarez es abiertamente hincha de Alianza Lima.

Lorena Álvarez es abiertamente hincha de Alianza Lima.

Alianza Lima jugará el próximo año en segunda división. Después de una terrible temporada, confirmaron el segundo descenso de su historia. No hicieron ningún mérito para quedarse en primera.

Este sábado perdieron contra Sport Huancayo. Fallaron penales y jugaron como todo el año: pésimo. Los de siempre, jugadores, cuerpo técnico y dirigencia, fueron señalados. 

Pedro García, por ejemplo, se atrevió a recordar la tragedia del Fokker. Recibió muchas críticas y terminó borrando su comentario. Igual, generó una discusión ¿son comparables los dos tristes días para el club?

Lorena Álvarez, periodista de Latina e hincha acérrima de Alianza Lima, se manifestó. Para ella, lo que pasó con la institución este año no fue un accidente, fue una consecuencia. 

"Con el pretexto de que Alianza y sus hinchas nos hacemos más fuertes con los momentos difíciles creen que pueden hacer tonterías con el club y tenemos que aplaudir. No se confundan. Que se caiga un avión es un tragedia, lo de Baylon fue una tragedia, esto fue negligencia", disparó la periodista.

Así también, respondió el comunicado del club: "No los perdono porque esto ocurrió con premeditación, ventaja y alevosía" ¡Indignadísima Lorena! 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail