Un día como hoy, pero de 1918, nacía Ángel Amadeo Labruna, para muchos el ídolo más grande de la historia de River hasta la actualidad. No sólo por ser el máximo goleador de la historia de la institución sino porque después, en su etapa como DT, se convirtió en el más ganador de todos hasta la llegada de Ramón Díaz y Marcelo Gallardo. 

Por este motivo, en la fecha exacta que se celebraría su cumpleaños, desde Núñez festejan el Día del Hincha de River, una jornada que siempre viene envuelta de eventos especiales y fiestas, pero en esta ocasión agarra en medio de una pandemia mundial con la cuarentena por coronavirus todavía funcionando en Argentina.

En consecuencia, desde las cuentas oficiales del Millonario decidieron pasarse todo el día dándole contenido a la gente para que al menos desde sus hogares puedan sentir el orgullo de ser parte, y la rompieron toda con el lanzamiento de una nueva camiseta alternativa. 

 

Junto a adidas, lanzaron un video muy emotivo en el que por la mitad, aparece una sorpresa que pocos se esperaban: Jonatan Maidana, leyenda del club que hace poco partió rumbo al fútbol mexicano, se sumó a la movida para dejar una frase corta y precisa.

"Es River, vos me entendés", suelta el defensor haciéndose parte del emotivo relato que se escucha de fondo mientras imágenes del Monumental y de la hinchada se van mezclando con modelos mostrando la innovadora vestimenta.

¿Si a la gente le gustó? En cuestión de minutos el nombre del defensor se hizo tendencia en Twitter por tanto que lo estaban mencionando. Una locura...