En los próximos 23 y 27 de septiembre, la selección de Brasil jugará ante Ghana y Túnez, respectivamente, en juegos correspondientes a la fecha FIFA del noveno mes del año. Lo cierto es que Tite, no podrá contar con uno de sus futbolistas claves, y ahora echará mano de otro crack.

Recientemente, en partido de la Serie A de Italia, Juventus igualó a dos tantos frente a Salernitana, allí se prendieron las alarmas por la dolencia que presentó Alex Sandro, lateral izquierdo, al cual ya le consideró un reemplazante en la Verde Amarela.

Según el parte médico entregado por el cuadro Bianconero, el futbolista tiene una lesión muscular, que evidentemente también lo obligó a ser baja para el compromiso de Champions League entre semana, en el cual sorpresivamente cayeron a manos de Benfica, 2-1.

Pero en su lugar, el seleccionador nacional del Gigante sudamericano convocó a Renan Lodi, Futbolista con reciente pasado por Atlético de Madrid y que ahora se debe a la disciplina de Nottingham Forest en la Premier League; no ha sido mucha su regularidad una Liga inglesa, pero tendrá la oportunidad de hacer parte de los compromisos de preparación.

Los juegos frente a Ghana del 23 de septiembre y a Túnez del 27 del mismo mes, se disputarán en Le Havre y París, respectivamente. Ahora, el jugador Tendrá que disputar un puesto en la titular frente al deportista de Sevilla, Alex Telles, llega a la convocatoria nacional con ritmo de juego.