arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La calentura de los hinchas de Boca post empate vs. Independiente:

Conmebol Curiosidades

Luego del empate contra Independiente, los hinchas de Boca explotaron de ira: "Adiós Superliga"

Una vez culminado el cruce ante el Rojo, los fanáticos del Xeneize explotaron de ira en las redes sociales.

Bolavip
Redacción BolaVip

La calentura de los hinchas de Boca post empate vs. Independiente:

La calentura de los hinchas de Boca post empate vs. Independiente: "Adiós Superliga"

Si bien contó con la desventaja de jugar con un futbolista menos durante más de una hora, Boca no mostró la mejor de sus versiones y rescató un pobre empate ante Independiente en el re-debut de Miguel Ángel Russo como DT del Xeneize.

Fruto de la temprana expulsión de Carlos Izquierdoz a los 22' de la primera etapa, el estilo de juego del dueño de casa se vio visiblemente afectado de forma negativa una vez los minutos continuaron corriendo. La balanza se equilibró recién a un cuarto de hora del final, cuando Pablo Pérez vio la roja y dejó a la visita con uno menos también.

Dejando pasar la oportunidad de descontarle unidades a nada más ni nada menos que River, hoy en día líder de la Superliga Argentina, el conjunto de La Ribera cerró de forma pobre su clásico ante el Rojo en la Bombonera.

Luego de anunciar el final del cruce a través de la cuenta oficial del club, los hinchas de Boca explotaron de ira por el resultado obtenido en casa ante el cuadro de Avellaneda.

Manifestando su decepción por el trabajo de la nueva Comisión Directiva en torno al actual mercado de pases, los fanáticos del Xeneize dispararon a mansalva mediante los comentarios del posteo.

Mientras algunos aficionados también optaron por arremeter contra la falta de actitud del primer equipo, otros se mostaron angustiados por haber dejado pasar la chance de no perderle pisada al Millonario.

+ No se salvó nadie:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail