Este lunes se están cumpliendo ya 34 años de la gran victoria de Argentina sobre Inglaterra que tuvo lugar en los cuartos de final de la Copa del Mundo de México 1986.

En aquel entonces, Diego Armando Maradona quedó definitivamente en la historia grande del fútbol aportando dos goles absolutamente inolvidables.

En primera instancia, el astro abrió la cuenta con un tanto con la mano. Y minutos después se despachó con el mejor gol en toda la historia de los Mundiales.

Como consecuencia de este nuevo aniversario de aquella jornada, Maradona utilizó sus redes sociales para compartir un posteo realmente emotivo.

"Hoy se cumple un año más de este partido contra Inglaterra, en el '86. Y aunque algunos quieran borrarme de la historia del fútbol, aquí estoy. Yo fui el capitán de un equipo que se rompió el alma para ganar", comenzó expresando Diego.

"Todos jugamos, todos metimos. Y, como dije en la conferencia de prensa de aquella tarde, mis goles sirvieron para que el equipo pase de ronda en el Mundial. Y eso fue lo más importante. Orgulloso de todos ustedes, muchas gracias muchachos", completó.