Luego de sumar sus primeros minutos con la camiseta de Boca en lo que fue la eliminación de Copa Argentina, Daniele De Rossi logró tener su tan ansiado debut en La Bombonera.

El ex jugador de la Roma completó un partido espectacular, jugó los 90 minutos y fue de vital importancia para que el Xeneize se quede con la victoria ante Aldosivi.

Haciendo hincapié en el cansancio físico sentido por el italiano, Martín Liberman, ante las cámaras de FOX Sports, indicó: "Cuando De Rossi empieza a mermar físicamente es porque se cansó, no porque no tenga velocidad. En ningún momento parcía un viejito de 36. Mientras le dio la nafta, estuvo bien".

Buscando una justificación al desgaste sufido por Daniele, el conductor de Agenda FOX señaló: "No le atribuyo el cansancio a la edad o a que no pueda físicamente, sino al poco recorrido que venía trayendo".

Para cerrar, el periodista engrosó la imagen de De Rossi y destacó: "Ya no es solo la mística, la historia, el campeón del mundo, el tipo que viene de Italia, el tano que se la juega por el fútbol de sudamérica... es un jugadorazo el que llegó al fútbol argentino".